jueves, 8 de octubre de 2015

la elección de una carrera - albaydar


18 comentarios:

  1. a mi me pareció muy interesante por que el mensaje que da es que a este punto la mayoría vedemos de saber que carrera vamos a escoger
    Paloma Guadalupe marqués lopez
    5 semestre

    ResponderBorrar
  2. Mi proyecto de vida es salir del bachillerato y estudiar una carrera de ingeniería en sistemas y buscar un trabajo en una empresa con un puesto favorable a las necesidades económicas que necesito y si es posible seguir estudiando otra vocacional que me guste como ingles y formar una familia con 12 hijos y 3 esposas.

    Jose Marcos Davila Maldonado 5°semestre

    ResponderBorrar
  3. BUENO ME GUSTO EL VIDEO Y PIENSO QUE ES VERDAD QUE DESDE PEQUEÑO SABES ALGUNAS DE LAS HABILIDADES QUE POSEES Y TAMBIEN PIENSO QUE DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS SIN RENDIRNOS PUES EL EXITO NO RADICA EN VENCER SIEMPRE SINO EN NO RENDIRSE NUNCA ENTONCES TENEMOS QUE LUCHAR POR QUE COMO DIJO HITLER SOLO SE COMBATE POR LO QUE SE AMA;SOLO SE AMA LO QUE SE ESTIMA ,Y PARA ESTIMAR ES NECESARIO AL MENOS CONOCER.

    ResponderBorrar
  4. Esta interesante porque es una reflexion mui bonita para saber que carrera nos gusta de acuerdo a las abilidades..Esperanza Candelas Barajas 5°semestre..

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. yo creo que esta bien este viseo porque yo aun no se que hacer con mi vida.

    Juan Diego Perez Torres 5º SEMESTRE

    ResponderBorrar
  7. Este vídeo me hizo reflexionar de una manera muy pensativa sobre la carrera que voy a eligir según mis labilidades y las cosas que me llaman la atención en mi vida diaria.

    Jose Marcos Davila Maldonado 5ºsemestre

    ResponderBorrar
  8. Este vídeo me gusto mucho, me sirvió de mucho como motivación por que en lo personal yo si tengo mucho miedo al fracaso, a no lograr mis sueños, metas o peor ya de una vez logradas no triunfar en la especialidad que elegí o no encontrar trabajo y terminar peor. Y me izo ver que todo se puede hacer y lograr y que debemos enfrentar nuestros miedos por que querer es poder y hay que querer hacer las cosas para poder realizarlas...
    Como conclusión digo que nos concentremos en lo que queremos para así poder vencer nuestros miedos y los obstáculos ya que a veces si se nos presentan muchos pero por eso mismo luchar para ser mejor, nunca rendirte, nunca digas nunca y siempre mantente fuerte.

    PERLA DE LOURDES ROSALES RODRIGUEZ 5° semestre

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Al elgir una carrera devemos tener bien pensado y decidido lo que nos gusta, lo que queremos y lo que nos hace feliz.
    No dejarnos llevar por la influencia de nuestros padres, hermanos o amigos ya que es algo que estudiare para toda la vida.

    PERLA LIZETH ARCOS MACIAS 5to semestre.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. me parece que es muy bueno por que debemos de encontrarnos a nosotros mismos, para saber que queremos ser de grandes.

    lucia paulina contreras bernal 5to semestre

    ResponderBorrar
  13. me parece que es muy bueno para estudiar una carrera

    juana guadalupe cortes 5to semestre

    ResponderBorrar
  14. PUES ES BUENO POR QUE DEBEMOS DE ENCONTRARNOS A NOSOTROS MISMOS,PARA SABER QUE QUEREMOS ESTUDIAR Y SER DE GRANDE.
    CINTHYA DAMARIS BARRERA MTZ 5°SEMESTRE

    ResponderBorrar
  15. ME HIZO DARME CUENTA Y REFLEXIONAR QUE PRIMERO DEBEMOS DE SABER QUE HABILIDADES TENEMOS Y PODRÍAMOS YA QUE ESO NOS PUEDE FACILITAR UNA CARRERA

    ResponderBorrar
  16. PUES ESTE VIDEO ME PARESIO MUY INTERESANTE XK ASI DESDE AHORA SE LO QUE QUIERO ESTUDIAR Y LA CARRERA QUE ME ARA FELIZ.


    PAULA CARDONA MUÑOZ 5°semestre

    ResponderBorrar
  17. este vídeo me hizo entender muchas cosas ya que nosotros tenemos que seguir estudiando para tener un buen futuro y no nos haga falta nada

    ResponderBorrar
  18. estudiar una carrera y descubrir mis habilidades eso nos facilita

    ResponderBorrar